Dos jóvenes ingleses, Ray y Gary viajan por los Estados Unidos de vacaciones cuando por casualidad encuentran una cinta supuestamente supersecreta en la que se puede ver como realizan la autopsia al cadáver de un extraterrestre.
Crítica
Puntuación del crítico: 6
En 1947 se filmo la autopsia de un alienigena que se perdió rumbo a su casa y fue a parar a la tierra, como los humanos son tán cotillas y curiosos no tuvieron otra cosa mejor que hacer que hacerle una autopsia. La cinta en donde se grabó fue altamente guardada en secreto por el pentagono de los E.U. pero en 1995 una copia dió a luz y se emitió en todos los canales del mundo, yo la verdad que no me acuerdo cuando ocurrió esto pero es que era un criajo, pero según dicen hizo tanto revuelo como actualmente pasa con el Codigo Da Vinci. Pues bien, los Ingleses han hecho una comedia sobre lo que ocurrió en 1995 con esta grabación, la cinta contiene mucho humor inglés que poca gracia me hace, solo me divertí en la escena del "remake" de la autopsia con las inoportunas apariciones de la abuela y sus galletas. Si está buscando algo serió o que desvele algo novedoso no pierdas el tiempo, además te deja tal y como estabas de si existe la verdadera cinta, y si solo quieres pasar un buen rato se deja ver, tiene sus puntos aunque como comedia me dejo un poco frio como casí todo el humor Ingles, además Bill Paxton, quién ya tuvo contacto alienígena en Independence Day sale muy desaprovechado, o mejor dicho, casí ni sale. Para ver en la sobremesa esta bien.
Esta farsa de documental alienigena dió paso a otro falso documental llamado "El proyecto de la Bruja de Blair" que al principio muchos creyeron que era cierto pero obviamente era toda una farsa y levanto más revuelo del esperado y debido, yo creo que es todo debido al afán de la gente porque ocurrá algo fuera de lo normal y algó que dé pruebas que hay algo más que lo que conocemos, o simplemente que nos falta un herbor o nos aburrimos mucho.
Chema
Ficha de Película enviada por Jack Skeleton el 25 de Mayo de 2007